The Hall of Stars

Najwa Nimri y Maggie Civatos protagonizarán ‘Vis a Vis: El Oasis’

Los fans de Vis a Vis están de enhorabuena. Si hace unos meses se daba por finalizada la cuarta temporada de una de las series más queridas por la ficción española, ayer Fox y Globomedia anunciaban el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Esta nueva serie, titulada ‘Vis a Vis: El Oasis’, continuará con la historia de Maca y Zulema tras su salida de Cruz del Norte. Una trama ambientada fuera de la cárcel, donde las protagonistas continuarán con sus actividades delictivas.

Iván Escobar se vuelve a poner al frente como guionista en una producción compuesta por ocho episodios y con un final cerrado donde se pone punto y final a la trama. Varios rostros conocidos se dejarán ver a lo largo de los ocho capítulos.

 El final de la cuarta temporada terminaba con una escena donde ambas atracaban una joyería, pero los fans aún no sabían que el destino de estas dos presas de Cruz del Norte volvería a unirse.

Vis a Vis cerró su última temporada el pasado mes de febrero como una de las series de ficción más vistas en España. Recordemos que ha contado con una media de 350.000 espectadores, un 13.9% de share y ampliada hasta el medio millón de espectadores que veía la serie bajo demanda, una de las series más vista de Fox España por detrás de The Walking Dead.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.