The Hall of Stars

Última temporada de «Orange Is The New Black»

El 26 de julio diremos adiós a las chicas. Netflix ha lanzado un teaser en forma de musical

Este verano no habrá tanto tiempo para tomar el sol, y es que Netflix ha anunciado que la sexta y última temporada de Orange Is The New Black llegará a la plataforma muy pronto. El 26 de julio ya estarán disponibles los 13 episodios finales. En España podremos verlos a través de Movistar+, dado que aquí son ellos quienes tienen los derechos de la serie.

Conmovedora, impactante, divertida y adictiva, Orange Is The New Black puede enorgullecerse de ser uno de los títulos más seguidos en los últimos años. El humor y el drama se funden de forma magistral, de hecho, como la vida misma. El carácter coral, dado el gran protagonismo de cada una de las internas, es una de las claves de su éxito.

Los personajes cantan el tema principal de la opening

Todo empezó con la novela de Piper Kerman, que, bajo el mismo título, narraba su propia historia en una prisión federal de mujeres durante un año. Esta historia ha dado a luz una obra tan potente que dos años después de su estreno España la «homenajeaba» lanzando Vis a Vis, un remake de la misma, eso sí, con un tono mucho más dramático.

Silvia Dorado

Graduada en Periodismo, Máster en Guión de Ficción de Tv y Cine, y escritora ganadora de varios premios.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.