The Hall of Stars

Katy Perry regresa con «Never Really Over», primer single de su próximo disco

Dos años después de «Witness», Katy Perry regresa al panorama musical en solitario con «Never Really Over«, primer sencillo de su próximo disco que, previsiblemente, se estrenará este año.

Su nuevo tema es una oda a la exploración de la compleja naturaleza del amor y las relaciones entre dos personas, llenas de recovecos y claroscuros; y la aceptación personal.

«Never Really Over» es una llamada a la aceptación de todos esos momentos que acaban componiendo a las personas y sus sentimientos, y de cuya aceptación descubriremos que la luz solo es posible tras la oscuridad.

En menos de 12 horas, «Never Really Over» se ha convertido en un verdadero éxito. El videoclip supera los 3.5 millones de visualizaciones y el tema ha escalado hasta el top 2 de canciones en iTunes.

No es la primera canción que escuchamos música nueva de Perry este nuevo año. En San Valentín, la artista de «One of the boys» estrenó su primera colaboración con el DJ Zedd, «365″, quien ha participado también en la composición de este nuevo tema.

Además, hace apenas un mes, pudimos escucharla cantando en español junto al rapero Daddy Yankee en el inesperado remix de «Con Calma».

Y es que, precisamente, Katy Perry se está tomando su regreso «con calma», sin dejar componer y estrenar nuevas canciones y con un quinto álbum del que, aunque aún se desconoce la fecha de estreno, lo cierto es que parece estar cada vez más cerca.

El futuro de Katy Perry pinta mejor que nunca. Y es que, en los 10 años que lleva trabajando con Capitol, la polifacética artista ha acumulado más de 35.000 millones de streams en todo el mundo, a los que se suman más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones.

No son sus únicos logros. Perry es, además, la persona más seguida en Twitter en todo el mundo y la primera sobrepasar la marca de los 100 millones de seguidores.

También fue la primera artista femenina en tener cuatro videos con más de mil millones de reproducciones, entre los que se encuentran algunos de sus éxitos más conocidos como “Firework”, “Last Friday Night” , “Roar” o “Dark Horse”.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.