The Hall of Stars

Silvia Abril sustituirá a Arturo Valls en ‘Ahora Caigo’

El verano se acerca y los presentadores ya están pensando en tomarse unas vacaciones. Arturo Valls es uno de los presentadores que quiere desconectar, pero antes debe dejarlo todo atado. Por eso, la humorista Silvia Abril se pondrá al frente del concurso Ahora Caigo, en Antena 3.

Tal y como ha adelantado YOTELE la cadena ha decidido que la catalana se ponga al mando del formato durante la temporada estival. Aunque es la primera vez que alguien sustituye al presentador valenciano, sin contar con Jorge Fernández en un especial del concurso, ¿ necesita desconectar Arturo Valls?

En 2018 Jorge Fernández se puso al mando del concurso

Silvia Abril ya cuenta con experiencia, ya que se puso al mando del programa Juego de Juegos, que aunque no tuvo la audiencia esperada, Antena 3 vuelve a dar un voto de favor a la humorista para presentar estos concursos. 

Durante el mes de mayo, Ahora caigo ha mantenido un 14,2%  de cuota de pantalla media y es uno de los programas más visto, aunque Sálvame ( Mediaset) es el programa de sobremesa elegido cada tarde por los espectadores. Solo falta esperar para ver si Silvia logra mantener los datos durante el verano.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.