The Hall of Stars

Nace Movistar+ Lite, la nueva app para competir frente a Netflix

Atrás quedó estar abonado al paquete de Movistar+ para poder disfrutar de su catálogo de  contenidos de televisión. La compañía ha lanzado desde este miércoles 5 de junio Movistar+ Lite, un servicio para no clientes pero que cuenta con el acceso a series originales de Movistar plus, además de películas y deporte.

Su precio es de ocho euros al mes, 2 reproducciones simultáneas y un mes de prueba, sin ningún tipo de permanencia. La calidad de reproducción será solo HD ( 720P)  en ordenadores y baja a SD (576p) en dispositivos de televisión y móviles.  


Movistar+ Lite cuenta con gran variedad de películas, series y programas de entretenimiento

Telefónica quiere competir con plataformas como Netflix, HBO España o Amazon Prime Video, ¿estará a la altura esta nueva plataforma?

«Vamos a revolucionar el mercado audiovisual en España. Aunque el nombre es Movistar+ Lite, nuestra apuesta es muy grande”, comentaba Sergio Oslé, presidente de Movistar+.

Pero lo más importante, ¿qué podremos ver? El catálogo abarca desde canales en directo con programas como FOX, TNT, Movistar Series, deporte con más de 20 competiciones ( Wimbledon, NBA, Liga Endesa), ficción a través de las temporadas de Vis a Vis, Walking Dead o The good Fight, y entretenimiento, que cuenta con más de 350 cabeceras, algunas de ellas como La Resistencia, de David Broncano o Late Motiv con Buenafuente.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.