The Hall of Stars

Arturo Valls confirma la película de «Camera Café»

Una noticia enormemente inesperada ha llegado a los fans de la ficción española. Durante el programa La ventana de Cadena SER, el actor y presentador Arturo Valls ha confirmado el regreso de la serie de Telecinco Camera Café. Será a través de una película que está en un proceso prematuro.

Diez años después, el pasillo de oficina más famoso de España volverá a cobrar vida, aunque se desconoce aún si se conservará la esencia de la serie con un mismo escenario. Magnolia TV estrenó el piloto de la versión española en 2005 y su final en 2009, ha cosechado una media de más de tres millones de espectadores en sus cinco temporadas y se ha logrado exportar a otros países como Polonia, Italia o Chile. En Francia, su país de origen, consiguió reunir a más de siete millones de espectadores.

EN FASE DE PREPRODUCCIÓN

Durante su entrevista, Arturo Valls ha detallado que el proyecto aún se encuentra en fase de preproducción, se están desarrollando los guiones y buscando financiación, lo que podría significar que la grabación del largometraje podría esperarse para el próximo año 2020 o incluso más tarde.

Por otro lado, el valenciano ha confirmado que el reparto será el mismo que en la producción de 2009 y que el argumento girará entorno a «un ERE en la empresa, Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos en plan Ocean’s Eleven».

Miguel Álvarez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.