The Hall of Stars

«Lover», el séptimo álbum de Taylor Swift, se estrenará el 23 de agosto

Después del inesperado estreno de «ME!» con Brendon Urie de Panic At The Disco! como primer single de su séptimo álbum, Taylor Swift ha terminado con los secretismos y especulaciones sobre su último trabajo.

Taylor Swift regresa este viernes al panorama musical con «You Need To Calm Down«, segundo single de su próximo disco. El videoclip se estrenará el próximo lunes a las seis de la madrugada hora española en Youtube.

«Me he dado cuenta de que hay mucha gente diferente en nuestra sociedad que pone demasiado esfuerzo y energía en las cosas negativas y me hacen sentir como si necesitasen relajarte«, ha explicado sobre su nuevo single en una entrevista reciente para Beats 1.

El segundo single de Swift es solo un aperitivo del álbum que llegará a finales de verano, el 23 de agosto, bajo el título de «Lover«, séptimo disco de la cantante estadounidense.

Portada de «Lover», séptimo álbum de Taylor Swift

Así lo anunció Swift en un directo de Instagram la pasada madrugada, donde también confirmó nuevos detalles de su esperado nuevo álbum.

Además de desvelar el título y fecha de estreno, la cantante de «Look What You Made Me Do» explicó que el álbum tendrá un total de 18 canciones y habrá cuatro versiones deluxe distintas que ya se pueden comprar anticipadamente desde su web.

Todas las versiones deluxe incluyen el disco, dos grabaciones de voz de Taylor sobre el proceso de composición, un diario para escribir y un libro con las letras de las canciones. Además, cuentan también con una colección de contenido exclusivo de Taylor Swift y un póster que varía según la versión.

La cantante también confirmó que la colaboración con Brendon Urie no será la única que habrá en el álbum y no son pocos los seguidores que hablan de una posible colaboración con Katy Perry, con quien hizo recientemente las paces y quien también estrenará álbum muy pronto.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.