The Hall of Stars

Los memes y el «broncOT» de Noemí Galera sobre el OT Fest

Los fans de Operación Triunfo ya echaban de menos las icónicas «broncas» de Noemí Galera, actual directora de la Academia, así que el equipo de redes sociales del programa no ha dudado en publicar un comunicado de la catalana acerca del OT Fest, un festival creado para buscar nuevos talentos que aspirarán a concursar en la próxima edición de Operación Triunfo.

Los memes del OT Fest

Cuando Noemí Galera anunció el OT Fest, añadió una serie de indicaciones y condiciones para lograr acceder; lo que se resumía en subir un vídeo a Twitter cantando una canción con las bases musicales de OT 2017 y 2018. Esta iniciativa inspiró a los twitteros de todo el país (y otras partes del mundo) para colgar memes en las redes sociales, es decir, divertidos vídeos de personajes famosos cantando bastante regular e interpretando canciones muy peculiares.

La reacción de Noemí

Tras esta avalancha de memes, Noemí decidió responder de la misma forma: dirigiendo un comunicado con un inicio dramático, como es habitual en sus «broncOTes», y trolleando a los miles de twitteros y fans del programa que primero habían enviado los vídeos falsos.

«Con todo el dolor de mi corazón (…) vengo a comunicaros una noticia sobre Operación Triunfo», así comenzaba su peculiar comunicado, en el que se intuía que la dirección de programa podría haber decidido descartar la idea del OT Fest. Nada más lejos de la realidad, pues se trataba de una broma de la directora devuelta hacia los internautas de la misma forma que ella recibía los vídeos fake. Esto ha demostrado que el espíritu que Noemí Galera ha desprendido durante las dos últimas ediciones del talent show aún permanecen intactas.

Y no, no se ha librado de las ovaciones (y más memes) por parte de los twitter@s.

https://twitter.com/elena_dm18/status/1141014539317760001

Miguel Álvarez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.