The Hall of Stars

Bella Thorne se desnuda en Twitter después de ser amenazada por un hacker

Bella Thorne no está pasando por su mejor momento. La ex-actriz de Disney Channel, conocida por su papel como Cece Jones en «Shake It Up», ha sido víctima de un chantaje.

Tal y como dio a conocer a comienzos de esta semana a través de su cuenta de Twitter, la actriz reveló que habían hackeado su teléfono y alguien estaba amenazándola con hacer públicas algunas de sus fotografías más personales.

«Como todos sabéis, toda mi mierda ha sido hackeada. Durante las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos. Me siento asqueada, observada; siento como si alguien hubiese cogido de mí algo que solo quería que viese una persona especial», confesaba.

La actriz confesó que el hacker tenía en su poder desnudos de otras celebrities: «me ha enviado varios desnudos de otras celebrities. No parará conmigo ni con vosotras. Seguirá«.

https://twitter.com/bellathorne/status/1139910342711099393

Ante el chantaje, Thorne decidió ser ella misma quien compartiese las fotos íntimas con todos sus seguidores. «Estoy publicándolas porque es mi decisión. No puedes quitarme más cosas. Puedo dormir mejor ahora que sé que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás«, zanjó.

No es la primera vez que la artista se ha visto envuelta en una polémica sexual. A comienzos de 2018, Thorne reveló haber sufrido abusos desde que tenía uso de conciencia. «Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice«, confesó.

La ex-chica Disney, que acabar de publicar su primer libro de poesía «The Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray» (La vida de una aspirante a magnate: un desorden mental), ha sido aplaudida por su valiente decisión, con la excepción de Whoopi Goldberg, quien ha criticado duramente a la actriz.

«Si eres famosa, me da igual la edad que tengas, no te haces fotos desnuda», afirmó la veterana actriz en un programa de televisión. «Si no sabes eso en 2019… no te puedes sorprender si te hackean, y menos si tienes ese tipo de fotos en tu móvil».

Thorne, visiblemente afectada, respondió a las críticas de la actriz de «Ghost» a través de stories de Instagram, de quien era admiradora: «Culpar a las chicas por sacarse esa foto es enfermizo y asqueroso», aseguró.

«Tu perspectiva sobre este tema es horrible y espero que cambies de mentalidad, teniendo en cuenta que estás en un programa dirigiéndote a chicas jóvenes«, concluyó.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.