The Hall of Stars

Aleix gana la final de MasterChef 7

La séptima edición de MasterChef ya tiene ganador. Aleix Puig nació en Manresa hace 27 años. Toda su vida se ha dedicado al negocio familiar de la pesca y su sueño era ser cocinero profesional.

«Una final apasionante y muy reñida», definió Pepe Rodríguez en la séptima edición de ‘Masterchef’. Teresa, Aleix, Valentín y Aitana era los elegidos para afrontar la final con nervios e incertidumbre. En la primera prueba los aspirantes tenían que replicar un plato del chef Dabiz Muñoz, con tres estrellas Michelín. Solo podían pasar dos a la final.

Teresa fue la primera en clasificarse para la final, seguida de Aleix. Este optó por una receta típica de su tierra: pan tumaca con ajo negro y sardina ahumada y de postre una crema catalana. La gallega homenajeó también a su tierra y ofreció un tartar de bogavante y una merluza con chicharrones. 

La gran final fue vista por más de 2 millones de espectadores, pero el programa cierra su temporada con una audiencia floja durante toda la edición. ¿Ha dejado de interesar o tiene parte de responsabilidad Supervivientes?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.