The Hall of Stars

Muere el actor Cameron Boyce con 20 años debido a una afección médica

El joven actor de Disney Channel Cameron Boyce, ha fallecido a la edad de 20 años mientras dormía en su vivienda de Los Ángeles la pasada madrugada según ha confirmado ABC News.

Boyce saltó a la fama en 2010 gracias a su papel protagonista como Luke Ross en la serie de Disney Channel «JESSIE». También es conocido por su papel como Carlos en la saga de películas «Los Descendientes».

Aunque por el momento han trascendido pocos detalles sobre las causas de su prematura muerte, el actor padecía una enfermedad desde hace tiempo, según informan varias fuentes cercanas a la familia.

Ha sido su familia la que ha dado cuenta de lo ocurrido en redes sociales, quienes han confirmado el fatal desenlace de su enfermedad debido a una convulsión que sufrió el actor la pasada madrugada.

Su muerte se produce a menos de un mes del estreno de su tercer trabajo como hijo de Cruella De Vil en la tercera parte de «Los Descendientes», que se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de agosto. El actor también había participado recientemente en la nueva serie de HBO «Mr. Fletcher«, cuyo estreno está previsto para otoño.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y muestras de afecto hacia su familia y amigos, quienes lamentan la tragedia. Su última publicación en Instagram, hace tan solo un día, acumula más de 225.000 mensajes de apoyo.

Algunos de sus compañeros más cercanos al actor, como Skai Jackson (su hermana fictia Zurie en JESSIE) ya han mostrado sus condolencias por redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BznJVjiHg4W/

Desde The Hall of Stars lamentamos profundamente la noticia y mandamos nuestras condolencias a familiares, amigos y seguidores del actor.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.