The Hall of Stars

El spin-off de «Merlí» se estrenará en diciembre y así serán sus personajes

La nueva serie «Merlí: Sapere Aude» se está rodando estos días en Barcelona y se estrenará el próximo diciembre. Tendrá ocho episodios de 50 minutos y se centrará en la llegada a la universidad del personaje de Pol ( Carlos Cuevas).

 El personaje de Bruno Bergeron, interpretado por David Solans, será el único de los personajes originales de la serie que tendrá trama en este spin-off . Por otro lado, María Bolaño (Maria Pujalte) se convertirá en mentora de Pol para motivarlo a lo largo de su etapa universitaria. La actriz Azul Fernández se suma al reparto para interpretar a una chica que ha dejado su país de origen por problemas políticos. Pablo Capuz interpretará a Rai, un chico de clase social alta pero con poca inteligencia emocional.

Producida por Movistar+, el ‘spin-off’ de la exitosa serie de TV3 está escrita por el guionista Héctor Lozano. La serie tendrá diálogos en catalán y castellano «para reflejar la realidad de Barcelona», asegura su guionista. En concreto, según ha confirmado Carlos Cuevas en su cuenta de Twitter, a lo largo de la temporada llegan a hablarse hasta ocho idiomas diferentes en la serie.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.