The Hall of Stars

LOS40 Summer Live lo petan en Castelldefels

Ayer fue una noche de auténtico disfrute. Durante todo el día no paró de llover, ¡y el tiempo sonrió para que se pudiese celebrar LOS40 Summer Live en Castelldefels!

LOS40 Summer Live es la gira de verano de la emisora musical LOS40, que trae artistas en directo de la talla de Lola Indigo, Alfred García, Beret, Dani Fernández, Blas Canto, Pol Granch, Don Patricio… y la sesión final con los DJ’s de LOS40 Oscar Martínez y David Álvarez.

La parada de la gira en Castelldefels (Barcelona), empezó con la actuación de Amber Figueroa, conocida por actuar en el OT Fest la semana pasada. El festival continuó con la actuación del catalán David Busquets, que cantó su último single «Temps Perdut».

A estas actuaciones le siguió Polo Nández, una joven promesa que se está haciendo conocer en el panorama nacional. Después actuó la formación llamada Sinsinati, que enamoró a todo el público con sus grandes canciones.

Deespués llego el turno de Pol Granch, ganador de Factor X España, con sus sencillos «Late» y «Desastre». Ya, en el ecuador de la noche, llegó el ex-auryn Dani Fernández para deleitar al público asistente con su «Disparos» o «Te esperaré toda la vida».

Alfred García. Imagen cortesía de Mika Photo @miksphoto

Alfred García hizo que se iluminará todo el Xiringuito Iguana con «De la tierra hasta marte» y «Londres». Lola Índigo, fue la encargada de cerrar las actuaciones de la noche con un mix de sus grandes éxitos: «Mujer Bruja», «Maldición» o «Yo ya no quiero ná» pusieron a bailar a todo el público.

Francesc Sànchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.