The Hall of Stars

Taylor Swift regresa con su nuevo álbum «Lover»

Los fans de Taylor Swift por fin celebran la llegada de su séptimo álbum de estudio titulado «Lover», al igual que su último single del que también ha estrenado su videoclip oficial. En su colección de récords mundiales, la artista estadounidense intentará repetir las espectaculares cifras de ventas que reunió con sus últimos trabajos, aunque ya cuenta con la aceptación por parte de sus seguidores.

La carrera de Swift ha estado rodeada de éxitos, pero no ha dudado en utilizar su música para denunciar situaciones injustas para diferentes colectivos sociales, como es el caso del machismo o el acoso al colectivo LGTB. Así lo ha mostrado en canciones de su disco como «The Man», en la que confiesa: «Si fuera un hombre, no me preguntarían cómo iba vestida o si fui maleducada». Además, en «You Need To Calm Down» critica a la sociedad que constantemente compara a las mujeres de la industria de la música: «Y te vemos en Internet comparando a todas las mujeres que lo están petando, pero ahora sabemos que todas tenemos nuestras coronas». En esta misma canción también aparece la frase «Criticar no te hace menos gay» en relación con la homofobia que aún está presente en todo el mundo.

Canciones sobre el amor, el desamor, la libertad, la igualdad y otros tipos de sentimientos cotidianos que la compositora ha sentido a lo largo de su vida. Taylor Swift ha conseguido unir su esencia con lo mejor de sus anteriores álbumes, unido a un concepto acorde a los sonidos más actuales en el panorama pop. Y, como no podían faltar, las influencias más country se pueden apreciar desde la primera escucha de «Lover». Son 18 canciones las que forman uno de los trabajos más esperados del año y que estamos seguros de que conquistarán todo tipo de galardones internacionales.

Escucha «Lover» aquí:

Miguel Álvarez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.