The Hall of Stars

¿Qué ofrece Disney+?

Ayer se celebró la exposición D23, donde Disney anunció varias novedades de su compañía, entre otras el catálogo de su nueva plataforma Disney+. La llegada de esta plataforma va a suponer una revolución en el mundo de las plataformas, en el que cada vez hay menos pastel que repartirse.

Y es que Disney+ va a lanzarse con un amplio catálogo de series originales. Entre ellas, podremos disfrutar de ‘High School Musical: The Musical: The Series‘, una serie original donde los protagonistas realizarán una audición para hacer los papeles de la película.

Dos series sobre el Universo de Stars Wars: ‘The Mandolarian‘ y ‘Kenobi‘.

Para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel habrá 7 series que ampliarán las historias narradas en las películas. Estas series son:

  • WandaVision
  • She Hulk
  • Ms.Marvel
  • Loki
  • Ojo de Halcón
  • Moon Knight
  • Falcón y el Soldado de Invierno

También se anunció un spin-off de la serie de Disney Channel, Lizzie McGuire, que contará la nueva vida de la joven interpretada por Hillary Duff. Pixar contará con una serie basada en el universo de ‘Monstruos S.A‘.

Respecto a las películas, Disney+ estrenará un live action de ‘La Dama y el Vagabundo‘, y una película navideña ‘Noelle’ protagonizada por Anna Kendrick.

Disney+ contará con el amplio catálogo de películas de las diferentes empresas: Pixar, Marvel, Star Wars, 20th Century, Disney Animation Studios… Desde el día de lanzamiento, siendo además ‘Endgame‘ la película más taquillera de la historia, una de los contenidos que se podrán disfrutar en la plataforma. Disney+ contará con las 30 temporadas de ‘Los Simpsons’ desde el primer día.

¿Cuánto costará y cuándo llegará a España?

Disney+ anunció el pasado mes de abril que aterrizarían en Europa Occidental entre Enero y Junio de 2020. Sin embargo, la llegada a España puede retrasarse a finales de año, debido a a un acuerdo que hay entre Disney y Movistar, que finaliza a finales de 2020.

El precio anunciado en Estados Unidos es de 6.99 dólares al mes y 70 dólares al año, muy por debajo del precio que tienen otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.