The Hall of Stars

‘ELITE 2’ ya está disponible en Netflix

Ayer se estrenó la segunda temporada de ‘Elite’, la serie original de Netflix España, que lo petó el año pasado. ¿Y qué novedades nos traen? ¡Pues aquí os dejamos algunas!

La nueva temporada empieza como la anterior, un hecho futuro y como se llega a él. En esta, el gancho es la desaparición de un alumno de ‘Las Encinas’. Unido a un cóctel de infidelidades, relaciones imposibles, incesto, las apariencias del ¿qué dirán? y… las drogas. Todo un cóctel molotov que les explotará durante de la serie, sin piedad entre los personajes. Nuevas incorporaciones, que han dado un aire más fresco a la serie, como Rebeca, una choni de barrio que llega a Las Encinas, Valerio, el medio hermano problemático de Lucrecia y Cayetana, una chica que dice vivir sola.

Por otro lado, el fantasma de Marina sigue presente, y no, no como en ‘Por trece razones’ que se aparecía a Clay Jensen y le hablaba y daba consejos, como guiño a Melinda de ‘Entre fantasmas’, sino que Guzman (Miguel Bernabeu), el hermano de Marina, no dejará de culpabilizar a Samuel (Itzan Escamilla) de su muerte. Eso sí, nunca dejando ese toque clasista que tanto le caracteriza.

No podemos olvidarnos de Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Rico) que deberán ocultar lo que hicieron en la anterior temporada, aunque para ello tengan que manipular a gente por la que empiezan a sentir algo más que amistad.

Omar (Omar Ayuso) y Ander (Aron Piper) tendrán que lidiar con una relación en la que Omar comienza a experimentar lo que es la libertad, tras haber abandonado su casa por no aceptarle tal y como es.

Cabe destacar la ausencia de Christian (Miguel Herrán) y Nano (Jaime Lorente), debido a su participación en ‘La Casa de Papel‘. El primero sólo aparece en el primer capítulo, y el segundo, en tres capítulos.

Élite tiene todo lo que engancha de una serie: thriller, misterio, sexo adolescente, chismes y mucho morbo. Todo ello llevado al extremo.

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.