The Hall of Stars

James Arthur anuncia álbum y conciertos en España

¡James Arthur está de vuelta! Tras el éxito de su gira por Reino Unido , el artista regresa a los escenarios europeos en 2020 con una nueva gira Europea, «The You Tour». Entre sus conciertos encontramos dos paradas en España: el 21 de enero en la Riviera de Madrid y el 22 de Enero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Además, James ha publicado su nuevo single «Treehouse», junto con Shotty Horroh y el rapero Ty Dolla $ing, con un fuerte mensaje de que no siempre hay que estar bien y que lo verdaderamente importante viene después.

 El joven británico, que se dio a conocer a través del famoso programa televisivo «The X Factor», ha alcanzado a lo largo de su trayectoria numerosos éxitos y varios reconocimientos internacionales como el NRJ Music Award a la Revelación Internacional del Año. Actualmente, James está viviendo su época de oro: cuenta con alrededor de 22 millone de oyentes mensuales en Spotify  y recientemente ha conseguido el billón de reproducciones en la plataforma gracias a su reconocido éxito «Say You Won´t Let Go».   

Tras su último álbum «Back From The Edge»(2016),  James regresa con «You», el disco cuenta con 15 canciones con colaboraciones de diferentes artistas del panorama musical como Travis Barker, baterista de la conocida banda Blink 182, y, a su vez incluye singles de éxito como «Naked» o «Empty Space».

La venta de entradas contará con una preventa exclusiva para usuarios registrados en livenation.es, el 12 de septiembre a las 11 de la mañana. La venta general será a través de ticketmaster.es, Halcón Viajes y Fnac, y livenation.es, el viernes 13 de Septiembre a las 11 de la mañana.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.