The Hall of Stars

El ‘Vive Dial’ cumple con todas las expectativas y no deja indiferente a nadie

Wizink Center. Madrid. Seis de septiembre. Una fecha y un lugar inolvidable para muchos puesto que el pasado viernes tuvo lugar el ‘Vive Dial’, un evento que año tras años celebra Cadena Dial para celebrar el comienzo de temporada y cuyos beneficios van destinado a una organización solidaria. En esta ocasión,  la recaudación fue destinada a Mensajeros de la Paz y sus diversos proyectos en la lucha contra la desigualdad de las mujeres más desfavorecidas.

El concierto reunió a un total de 32 artistas de gran nivel que hicieron disfrutar a las más de 14.000 personas que reventaban el Palacio de los Deportes de Madrid. La noche comenzó puntual a las 21:00 con la actuación de Fangoria. Durante las casi tres horas que duró el espectáculo pasearon por el escenario artistas como Laura Pausini, Carlos Baute, David Bustamante Efecto Pasillo. Sin lugar a dudas, la actuación más aplaudida y coreada fue la de Hombres G quien interpretó tres canciones, entre las que se incluyó su mítico, ‘Sufre mamón’. Por el Wizink, también se pasearon Aitana, Ana Guerra Cepeda, quienes pusieron en pie a todo el público allí presente e interpretaron sus temas más conocidos.

La desigualdad fue el tema estrella de la noche, los diversos artistas que subieron al escenario se acordaron del propósito de la gala y dieron un pequeño discurso acerca de este problema que sufren millones de personas en todo el mundo y no solo en los países menos desarrollados.

Un cartel variado y diverso dirigido a un público para todas las edades es el culpable del éxito que año tras año tiene el ‘Vive Dial‘ cada septiembre. Niños y mayores disfrutaron de una noche inolvidable en el Wizink dándolo todo con los artistas que pasaron por el escenario. En ‘The Hall Of Stars’ ya estamos listos para la edición del próximo año y esperamos que vosotros también.

Además, si queréis conocer más detalles acerca del ‘Vive Dial’, no te pierdas la galería fotográfica que tenemos en nuestra web, el reportaje que hicimos en la alfombra roja preguntando a los artistas cuál había sido el mejor verano de sus vidas o nuestros stories destacados con todas las actuaciones.

Trini Juárez

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.