The Hall of Stars

«Mónica y el sexo» ya tiene fecha de estreno

Mónica Naranjo vuelve este viernes 20 de septiembre a la televisión. A través de Mónica y el sexo, una docuserie que se emitirá en Cuatro en el late night, podremos conocer su faceta más atrevida .

En esta nueva aventura, descubriremos nuevas formas de vivir la sexualidad y los afectos, viajando por distintos lugares del planeta y acompañados por amigos de la artista, contando en esta primera entrega con Ana Milán y Carmen Lomana.

Además de estos invitados, Mónica cuenta también con dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven y Miguel Bosch, guionistas del programa que vivirán con ella de principio a fin la experiencia de Mónica y el sexo.

El punto de partida es un momento vital muy importante para ella: se acaba de separar de su pareja después de 16 años de relación y se dispone a recuperar la ilusión y a redefinirse a sí misma en esta nueva etapa como soltera.

Mónica Naranjo afirma que ahora mismo se encuentra en el mejor momento de su vida y, aprovechando que se cumplen 25 años desde que comenzó su carrera musical, en el próximo mes de octubre ofrecerá 4 conciertos donde repasaremos todos sus grandes éxitos, algunos ya considerados himnos. El Renaissance Tour pasará por:

  • Madrid: 2 de octubre. Wizink Center
  • Sevilla: 12 de octubre. Auditorio Rocío Jurado
  • Málaga: 19 de octubre. Palacio de los deportes Martín Carpena
  • Barcelona: 24 de octubre. Palau Sant Jordi.

La cantante ha anunciado que la gira llegará a México en enero y que podremos disfrutar del primer volumen de su nuevo proyecto. Mes Excentricitès en formato vinilo o digital el próximo 11 de octubre, además de un nuevo single, Libre Amar el próximo 27 de septiembre. ¡La pantera ha vuelto pisando fuerte!

Ainhoa Hornero

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.