The Hall of Stars

Pablo López convierte el escenario de Madrid en su casa

«Pongamos que hablo de Madrid», pongamos que hablo del Palacio Vistalegre lleno de gente expectante por ver a un Pablo López en la más absoluta cercanía y pongamos que estos son los primeros acordes que recibe el público en medio de un decorado de lo más peculiar.

El joven cantante malagueño se confesaba una vez más de esta forma, como un enamorado de esta ciudad, a la que siente como su casa. Trató de transmitir esa cercanía a sus fans desde el minuto uno, a través de una puesta en escena muy sorprendente, basada en un decorado lleno de mobiliario doméstico. Todo con el objetivo de que como el propio Pablo López dijo «puedan sentirse como en casa».

Sin embargo, la cercanía del cantante no solo se hizo patente en eso, también se mostró al servicio de sus fans, atento a los más pequeños y llegando incluso a nombrar un portavoz que le iba diciendo las canciones que el público quería escuchar; con la consiguiente dificultad añadida de no tener ningún orden de canciones planeado.

Durante más de dos horas el cantante nos regaló su voz y su emoción con algunos de sus mejores temas. Pero no solo eso, Pablo López interpretó versiones de otros artistas como Ana Belén, Extremoduro, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Estos dos últimos compañeros de profesión jugaron un papel importante además durante el concierto, ya que Pablo López les hizo muy presentes a través dos videollamadas que compartió delante de todos sus fans.

Para terminar con una noche mágica de talento y música, el cantante escogió una de sus canciones más conocidas: «El Patio». Cerrando de esta forma la metáfora en la que había convertido su concierto, nos invita así a abandonar «su casa», no sin dejarnos antes con la boca abierta tras dejar el micro, bajar del escenario y deleitarnos con sus últimas estrofas a capela.

Disfruta aquí de la galería de fotos:

Belén Jiménez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.