The Hall of Stars

Aitana nominada en la 20th entrega anual de los Grammy Latino en la categoría «Mejor Nuevo Artista»

La artista consigue un nuevo logro histórico con su primer proyecto musical, Spoiler, colocándose entre los principales artistas internacionales del momento, despuntando con esta importante nominación en los premios más importantes del mundo de la música en español, y sumando así un nuevo reconocimiento junto a las 4 nominaciones de Los40 Music Awards de los últimos días (canción del año, artista del año, videoclip del año y artista del 40 al 1).

Aitana sigue acumulando logros y reconocimientos, sumando ya 13 Discos de Platino y 9 Discos de Oro con todas sus canciones, incluyendo el EP Trailer y su álbum Spoiler, que ya suman casi 400M de streams.

Aitana, ya considerada por los medios artista femenina en España número 1 y con mayor proyección internacional de los últimos años, continua triunfando en todas las áreas de su nuevo proyecto musical. En este caso, con el reconocimiento a un primer año de trabajo histórico, en el que ha acumulado logros que ningún otro artista ha conseguido en la historia en su primer año de carrera, así como un SOLD OUT de gira.

De este modo, continua la exitosa gira por España PLAY TOUR, presentando su música en directo, junto a un equipo artístico y técnico de más de 25 grandes profesionales, que la acompañaran en la recta final de los próximos meses.

La gira cuenta con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain. La dirección de coreografía corre a cargo de la ya conocida Vicky Gomez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y diseños y estilismos de vestuario de Aitana y sus cuerpo de baile corre a cargo de Ana Locking, la prestigiosa y diseñadora internacional emergente, que ha querido diseñar en exclusiva para esta ocasión todos los estilismos de gira. Encima del escenario en directo, estarán defendiendo el directo Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras. El show además contara con un diseño escenográfico de video y luces espectacular que no va a dejar indiferente a nadie, nunca visto en una primera gira en solitario de un nuevo artista emergente y preparado a medida para Aitana y PLAY TOUR durante meses.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.