The Hall of Stars

Miki Núñez debuta en el Nº1 en ventas con su primer álbum «Amuza»

Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, «Amuza», es el primer álbum de Miki Núñez.  Su álbum debut contiene 13 canciones compuestas por el propio Miki quien ha tenido el privilegio de compartir esa tarea con grandes músicos y amigos que han enriquecido tanto el resultado cómo la experiencia. No puede haber mejor comienzo para un artista que «Amuza«, un álbum lleno de matices, influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino. 

Está misma semana hemos conocido que su álbum ha debutado en el Nº1 de la lista de ventas de discos en España y en el Nº2 en la lista de streaming de álbumes. Hace apenas unos meses Miki Núñez estrenaba «Celébrate», su primer sencillo, debutando N1 en ITunes y N1 en Tendencias de Youtube acumulando más de 1 millón de visitas en apenas unos días. «Amuza», su álbum debut, en tan solo una semana acumula más de un millón de streams y lidera la lista de ventas en nuestro país. 

«Amuza» contiene una foto exclusiva y original en cada uno de sus discos. ¡Consigue la tuya!

Nacido en 1996 (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío, ya que sus padres insistieron para que adquiriera los fundamentos musicales y pudiera tocar instrumentos como la guitarra y el piano. Esa formación musical, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent  ‘Operación Triunfo’, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final además de ser seleccionado para representar a nuestro país en el festival de Eurovision.

¡Disfruta de «Amuza»!

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.