The Hall of Stars

Alba Reche se estrena en el mercado musical con ‘Medusa’

El primer sencillo de la segunda finalista de ‘OT 2018’ ya está disponible en todas las plataformas digitales

«Versátil, experimentación y pasado», así definió Alba Reche su primer disco en una entrevista para The Hall Of Stars. Desde ya podemos escuchar el primer sencillo del que será el álbum debut de la alicantina. La experimentación de la que hablaba la cantante se encuentra reflejada perfectamente en Medusa. Podemos etiquetar este primer single en el género urbano, con el que la artista apenas tuvo contacto durante su paso por Operación Triunfo 2018.

La triunfita lanzará otro sencillo antes del lanzamiento del disco, cuya fecha de publicación todavía desconocemos. «Yo creo que son conceptos totalmente distintos musicalmente» ha asegurado Alba Reche comparando Medusa con el próximo single. También ha confirmado que Niña de los ojos tristes, un tema que compuso en la Academia, estará incluido entre el listado de canciones de su primer álbum.

Un primer vistazo a ‘Medusa’

Los asistentes del Coca-Cola Music Experience ya pudieron disfrutar en directo de Medusa, acompañado de una puesta en escena donde el baile tuvo su importancia. Este primer vistazo al sencillo de la artista causó críticas muy dispares entre sí por parte de los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, Alba Reche ha asegurado que «la base se perdió mucho» debido a los problemas técnicos. Por tanto, el resultado de la versión estudio es diferente y aún es posible que muchas personas cambien su parecer respecto a Medusa.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.