The Hall of Stars

Sulli ha sido encontrada muerta por la policía

La cantante y actriz surcoreana Sulli, a las 15:21 KST, fue encontrada muerta por la policía después de que su mánager fuera a buscarla a casa.

«Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior» declaraba la policía. La idol sufría depresión, un motivo que la podría haber arrastrado al suicidio.

Todos los actos programados para el día de hoy y los siguientes por otros idols de las diferentes compañías están siendo cancelados en símbolo de respeto por lo ocurrido.

Hace unos minutos SM Entertainment declaraba sentir las terribles noticias, confirmando que Sulli había dejado este mundo. En esta situación increible y de tristeza piden privacidad para la familia y respeto para la idol. ( https://entertain.naver.com/read?oid=241&aid=0002967615 )

Claudia Anguita

Con estudios en producción audiovisual, actualmente cursando Información y Documentación y Comunicación Audiovisual en la UB. Redactora en Corea Cultura y co-fundadora de Ikigai Producciones, especializada en el mundo asiático.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.