The Hall of Stars

VII edición de «CADENA 100 Por Ellas»

El gran concierto solidario a favor del cáncer de mama organizado por Cadena 100 vuelve a celebrarse un año más. Una noche llena de fuerza y emoción para mostrar el apoyo a todas esas mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad.

Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre más de 15.000 personas se reunirán en el WiZink Center en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este evento contará con algunas voces conocidas como la de Estopa, Beret, Blas Cantó, Efecto Pasillo, Huecco , Fangoria (que ofrecerán su nuevo single «Un boomerang»), las Nancys Rubias así como, James Blunt (que presentará en directo «Cold»), el italiano Nek, Mika o Jon Secada que hará un featuring con Soraya.

Pero además contará con la presencia de Melendi, artista que ya participó en la pasada edición de «CADENA 100 Por Ellas», y que este año ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa componiendo el tema «Por encima de la bruma». Canción muy especial que como en cada edición, se convertirá en himno de la iniciativa así como en «fila cero» del concierto.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España y lo recaudado con este concierto se destinará a programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

No podemos esperar para vivir otro año más esta noche que derrocha fuerza y emoción el próximo sábado 19 de octubre en Madrid.

Belén Jiménez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.