The Hall of Stars

Harleys in Hawaii es lo nuevo de Katy Perry

Ritmo chill y estética sesentera y hippie

La cantante estadounidense lanzó este miércoles 16 de octubre su último single junto a su videoclip tras sus recientes Small Talk, que vio la luz el pasado 6 de agosto, y Never Really Over, lanzado en mayo de este 2019.

La revista semanal especializada en música Billboard publica que Katy Perry ha renacido espectacular e innegable, haciendo la música más emocionante en muchos años, y en solo pocos meses, ha conseguido que cambien todas las expectativas de los fans del pop sobre su próximo proyecto. Afirmación totalmente cierta, en relación con este último tema que ha aprovechado para desvincularse del sonido que venía utilizando en sus últimas canciones.

Sin duda alguna el ritmo chill y pop de este sencillo está recibiendo el respaldo del público, puesto que dos días después de su publicación ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en su videoclip y se acerca a los dos millones de reproducciones en Spotify.

Este nuevo trabajo por parte de la californiana deja claro que la fecha de lanzamiento de su próximo álbum está cada vez más cerca. Aún así, no se puede confirmar que ninguno de los sencillos publicados hasta el momento vaya a formar parte de este si se tiene en cuenta lo que ella comunicó unos meses atrás y con lo que deja evidente que trata de ajustarse a una industria musical donde las canciones por sí solas cobran más protagonismo que los álbumes.

En cuanto al videoclip sigue el estilo marcado por los dos anteriores: puestas en escena muy sesenteras y hippies y sus inevitables referencias al amor, en este caso remarcadas, porque como se observa en el mismo, existe una evidente relación entre el motero y la cantante que les convierte en sus grandes protagonistas.

Marina García

Estudiante del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad Rey Juan Carlos). Redactora en la sección "A Fondo" de la web Código Público, presentadora del programa radiofónico "Eurovision Daily" en ActualityFM. Fue integrante durante varios años del Consejo de Infancia y Adolescencia de Avilés y del Grupo de Participación Juvenil de Avilés. Apasionada por el periodismo, principalmente el audiovisual.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.