The Hall of Stars

El spin-off de «Vis a Vis» arranca su rodaje

«Vis a Vis: El Oasis» es el nombre de la secuela de la exitosa serie de Fox y Globomedia que saldrá a la luz en 2020

La espera ha terminado para la «marea amarilla», los fans de la serie volverán a ver por fin a Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Zahir (Najwa Nimri) juntas en acción; esta vez fuera de la cárcel.

A falta de confirmación oficial, la trama de este esperado «spin-off» podría desarrollarse en torno a un atraco llevado a cabo por las dos protagonistas como los directores dejaron entrever en el último episodio de la serie.

Najwa Nimri (Zulema Zahir) y Maggie Civantos (Macarena Ferreiro) durante el rodaje de «Vis a Vis: El Oasis»

A pesar de la poca información que han ofrecido de momento las productoras, sí es oficial que la serie contará con ocho episodios y tendrá un final cerrado; además, las dos actrices principales no serán las únicas caras conocidas procedentes de «Vis a Vis»: Itziar Castro y Ramiro Blas tendrán también su aparición en esta secuela.

Algunas rostros reconocidos de la televisión argentina como Ana María Picchio y Lucas Ferraro forman parte del elenco de «Vis a Vis: El Oasis»; los actores mexicanos David Ostrosky y Alma Itzel han sido fichados también para encarnar a otros dos personajes de la serie y Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naveira completan el reparto.

Como ya hemos dicho, es escasa la información que las productoras han podido desvelar sobre el rodaje y el lanzamiento de la secuela de «Vis a Vis», pero desde luego ha sido suficiente para tener a la «marea amarilla» más revuelta que nunca con muchas ganas de 2020.

Carmen Sánchez Zapatero

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual (URJC)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.