The Hall of Stars

GH VIP 2019: expulsión, repescas y nuevas tramas en su gala más intensa

La octava gala de Gran Hermano Vip arrancaba llena de polémicas en una noche donde la tranquilidad no iba a ser la nota dominante. Jorge Javier Vázquez abroncaba a uno de los concursantes, Alba Carillo a punto de abandonar y El Cejas expulsado.

Jorge Javier arrancaba la gala con un enfrentamiento con Mila Ximénez. El pasado martes, la colaboradora sintió que el programa y su amigo se estaban riendo de ella. Jorge Javier le gastó una broma: disfrazarse de abeja reina. La colaboradora de Sálvame estallaba pero accedía a ponerse el traje mientras intentaba salir por la fuerza del confesionario. Esta actitud provocaba que Jorge se siéntese muy dolido y le recriminó su actitud. «Me duele escuchar cosas como ‘vete a tomar por tal’ o ‘yo me voy mañana a mi casa. Piensas que no te conozco pero soy tu mejor amigo».

Poco después, Alba Carillo cargaba contra  los psicólogos del programa. La modelo había tenido una semana intensa, mostrando una actitud derrotista. Esta situación provocaba que la furia del presentador. «Hasta aquí hemos llegado. No puedes hablar de esa manera de la gente que hace este programa. Si tienes un problema y estás a disgusto, ten la decencia de irte y paga la penalización. Te pido que pidas perdón públicamente al equipo de profesionales del programa. Tienes la puerta abierta», decía muy enfadado.

Y la repesca daba un pistoletazo de salida durante la noche de ayer. El programa abre la repesca, aunque solo dos concursantes darían juego dentro de la casa de Guadalix: Hugo Castejón y Kiko Jiménez. ¿Quién debe volver a Guadalix?

El próximo jueves conoceremos quien es el séptimo expulsado de la edición, ¿Alba Carillo, Gianmarco o Pol? Con una de sus galas más intensas cosechaba un 32,3% de share, un total de 3.224.000 de espectadores, convirtiéndose una semana más en líderes de audiencia.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.