The Hall of Stars

Selena Gomez arrasa estrenando dos singles en 24 horas

La balada Lose You To Love Me y Look At Her Now, con unos tintes más poperos, son los últimos lanzamientos de la cantante y actriz Selena Gomez. Ambos temas han visto la luz con tan solo 24 horas de diferencia entre sí y han servido para conocer la nueva etapa de la artista.

En Lose You To Love Me encontramos a una Selena íntima, con ritmos lentos en los que muestra por completo su corazón y se percibe el estilo musical de Julia Michaels, una de las compositoras del tema.

Toda esta atmósfera hace pensar que esta canción tiene una clara referencia a la relación que mantuvo Selena con Justin Bieber y que al parecer no fue tan idílica como se pensó, sino que llegó a alcanzar un alto grado de toxicidad que afectó profundamente a la cantante.

Como su propio título índica, Perderte para quererme (en español) refleja todos los sentimientos vividos por la actriz y cantante tras la ruptura con el canadiense y, como no podía ser menos, todo el daño que sintió.

Este aire triste y nostálgico es fácil de percibir en un videoclip en blanco y negro que se centra en la propia Selena, la única protagonista, rodeada por el vacío de la habitación.

En contraposición a este, encontramos su segundo sencillo que ha visto la luz este jueves 24 de octubre, justo 24 horas más tarde que Lose To Love Me.

En Look At Her Now se puede apreciar la actitud habitual de Selena, mucho más pop que lo que presentaba el día anterior, y narrando la historia de una chica que no encuentra en su primer amor al verdadero y reivindicando así el papel de las mujeres a marcar su posición en el terreno sentimental y no dejarse manejar por los hombres.  

El vídeo, siguiendo la temática de la canción, muestra unos colores muy llamativos y alegres que unidos a la energía de la coreografía realizada por la cantante y el cuerpo de baile, crean una atmósfera de poderío personal, justo lo que Selena intenta transmitir al público.

Finalmente, se puede destacar que ambos clips fueron realizados empleando un iPhone 11 Pro para la grabación, lo que se marca con el hashtag que aparece sobre el título, #shotoniphone y que el videoclip de Lose You To Love Me ya se ha posicionado en el número 1 de tendencias de la plataforma YouTube en territorio español.

Marina García

Estudiante del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad Rey Juan Carlos). Redactora en la sección "A Fondo" de la web Código Público, presentadora del programa radiofónico "Eurovision Daily" en ActualityFM. Fue integrante durante varios años del Consejo de Infancia y Adolescencia de Avilés y del Grupo de Participación Juvenil de Avilés. Apasionada por el periodismo, principalmente el audiovisual.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.