The Hall of Stars
Bulgaria

Bulgaria regresará a Eurovisión 2020

Una de las noticias más esperadas por los fans del Festival de Eurovisión por fin ha sido anunciada: Bulgaria volverá a concursar en la próxima edición de 2020 que se celebrará en Rotterdam, Países Bajos. Tras un año sin participar por motivos financieros, la cadena búlgara BNT ha publicado a través de sus redes sociales que participará por 13ª vez en esta nueva edición del certamen.

Además, THOS ha podido conocer en exclusiva que el próximo lunes 25 de noviembre Bulgaria anunciará a su artista o grupo para Eurovisión 2020, así como a todo el equipo de producción de la candidatura, mediante una rueda de prensa en la capital del país.

https://twitter.com/bg_eurovision/status/1189460222722613250

La delegación búlgara regresó al festival en 2016 después de unos años de silencio, consiguiendo el cuarto puesto junto a Poli Genova y su ‘If Love Was A Crime’ y continuando su ascenso en Kiev gracias a Kristian Kostov, que logró convertirse en el subcampeón de 2017 con la canción ‘Beautiful Mess’.

Por último, su tercera final consecutiva llegó en 2018 de la mano del grupo EQUINOX en Lisboa, siendo esta su última participación antes de la última retirada.

Miguel Álvarez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.