The Hall of Stars

«Que el fin del mundo te pille de risas», lo nuevo de Andrea Compton e Inés Hernández

Ayer, la youtuber Andrea Compton y su compañera Inés Hernández, anunciaban en sus respectivas redes sociales que publicarían en conjunto una novela autobiográfica.

El próximo jueves 7 de noviembre llega a las librerías el primer trabajo literario conjunto de dos de las infuencers del momento en nuestro país.

Anunciaban a sus seguidores el nuevo proyecto mediante un booktrailer en Instagram TV; un vídeo en el que ambas aparecían montadas en un cadillac rojo emulando a Thelma & Louise en el tono desenfadado y cómico que nos tienen acostumbrados.

Como es bien sabido, Inés y Andrea son amigas desde hace mucho tiempo, se conocieron en el instituto y son compañeras de piso desde hace varios años también.

Andrea ha hecho varias colaboraciones en su canal de Youtube con su compañera y con ella comparte viajes, publicaciones en Instagram y demás proyectos a parte de casa.

Andrea Compton

En el caso de la youtuber, «Que el fin de mundo te pille de risas» no será su primer proyecto literario. «Y luego ganas tú: Cinco relatos sobre el bullying» en colaboración con Javier Ruescas y María Herrejón; y «Esencial» en colaboración con Javier Ruescas de nuevo y Lola Rodríguez, son los otros dos libros escritos por la joven madrileña que se caracterizan por su carácter social.

Inés Hernández

Por otro lado, Inés Hernández es jurista de profesión pero lo compagina con su tarea de influencer. Además de esto, han sido varias las ocasiones en las que ha mostrado su pasión por la comedia ofreciendo monólogos en varios puntos de España y mediante el contenido que publica en sus redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram.

La publicación del libro no ha sido el único dato que han revelado Andrea e Inés sobre su nuevo proyecto; los días 9, 16 y 24 de noviembre las dos influencers estarán presentando su libro en Madrid, Barcelona y Valencia. De momento solo se han confirmado esas fechas y ciudades aunque han acepado peticiones de sus seguidores respecto a los próximos destinos.

No han sido demasiados los detalles sobre «Que el fin del mundo te pille de risas», como era de esperar; sin embargo, Andrea e Inés sí han podido desvelar que el libro está lleno de experiencias personales e historias como la de cómo se conocieron.

Para conocer un poco más a estas dos peculiares amigas y más detalles sobre su nuevo libro, no tenemos más remedio que esperar al jueves 7 de noviembre.

Carmen Sánchez Zapatero

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual (URJC)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.