The Hall of Stars

Miki Núñez y Lola Índigo se apuntan al disco de «La Marató de TV3» cantando en catalán

La decimoquinta edición del disco de «La Marató TV3» ya está aquí. El álbum se pondrá a la venta el próximo Domingo 1 de Diciembre con los diarios de ámbito catalán, y este año como novedad, también estará disponible en vinilo. Además también se pondra a la venta en digital a través de iTunes.

Con las ventas de la edición del 2017, el disco de «La Marató» superó las dos millones de copias en 13 años. El disco de «La Marató de TV3» ha ingresado más de siete millones de euros en las 14 ediciones realizadas hasta 2018.

Lola Índigo y Miki Núñez, entre muchos otros, en el disco

En el disco de este año participan cantantes como Lola Índigo y Miki Núñez entre otros. Lola Índigo ha versionado en catalán su single debut «Yo Ya No Quiero Ná». Disfruta de este «Jo Ja No Et Tinc Més Por»:

Miki Núñez también ha querido sumarse al disco. Paticipó en Eurovisión interpretando «La Venda». Este año ha iniciado su carrera discográfica con un álbum de debut, «Amuza», que incluye canciones en castellano y en catalán y demuestra su capacidad para afrontar una gran diversidad de ritmos y de estilos pop. Sus letras hablan de sentimientos, emociones, alegrías y esperanzas. Para el disco de «La Marató de TV3», Miki ha creado una nueva versión de «Celébrate» en catalán: «Celebrem».

Otros participantes del disco

La Pegatina ha adaptado Life is life d’Opus. Doctor PratsBuhosEls Catarres y Elena Gadel se han unido para canar una canción navideña típica: Quan somrius.

Además, Manuel Carrasco, també reinterpreta en catalàn, No deixis de somiar. Durante las próximas semanas, TV3 irá desvelando cada día una canción nueva, hasta conocer todas las canciones de el disco de «La Marató».

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.