The Hall of Stars

Boris Izaguirre, Yolanda Ramos, Tamara Falcó, Félix Gómez y Vicky Martín Berrocal llegan a la semifinal de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity está llegando a su esperada final. Poco queda para conocer el nombre del ganador o ganadora de esta cuarta edición de famosos, en la cual Juan Avellaneda se quedaba a las puertas este jueves.

El diseñador se convertía en el duodécimo expulsado de MasterChef Celebrity 4 tras un duelo con Vicky Martñin Berrocal. Los únicos concursantes que observaron desde lo alto a sus compañeros fueron Yolanda Ramos Y Boris Izaguirre, que consiguieron los delantales blancos en la prueba de grupos y se conviertieron en los primeros semifinalistas de la edición.

En la prueba de eliminación cuatro aspirantes se tenían que enfrentar en las cocinas, el plato elegido: pasta fresca. Así, Tamara Falcó, que fue la primera en salvarse, y Félix Gómez, se salvaban, mientras Vicky y Juan se batían en un duelo presentando unos garganelli con champiñones, chantarela y aceite.

La próxima semana conoceremos a los cuatro aspirantes que llegarán a la esperada final: Tamara Falcó, Yolanda Ramos, Boris Izaguirre, Félix Gómez o Vicky Martín Berrocal podrían conseguir el título.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.