The Hall of Stars

Cepeda, ganador del «Ticket of The Year» 2019

Los fans españoles de Ticketmaster han escogido la gira «Principios» de Cepeda como mejor evento nacional del 2019 en la encuesta anual que realiza la compañía líder de venta de entradas. Además de ser galardonado con el «Ticket of The Year» de este año, Cepeda también ha conseguido ser el intérprete español más esperado para 2020 confirmando el gran interés que ha despertado la reedición «Nuestros Principios».

La gira «Principios» de Cepeda empezó el pasado octubre de 2018 y durante todo este año ha obtenido numerosos éxitos y sold out en las principales ciudades y festivales del país, entre ellos 2 sold out en el Palau de les Arts de Valencia, 2 en la Sala Barts y 1 en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona y 3 sold outs en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo, entre otros. Un hecho que se ve recompensado ahora con el premio de mejor evento del 2019.

En sus 39 conciertos hasta la fecha de esta gira, Cepeda ha demostrado ser uno de los artistas preferidos del público español y además uno de los más deseados para volver a verlo en directo el próximo 2020. La reedición de su primer disco, con el nombre «Nuestros Principios«, incluye nueve canciones nuevas y fue disco de platino en tan solo una semana. Confirma, sin duda, el buen momento artístico de Cepeda y las ganas de verlo en directo interpretando sus canciones y estos nuevos temas encima del escenario.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Lo tiene muy bien merecido además de ser un buenísimo cantante es una gran persona, preocupada por los refugiados con su canción 723, por las personas.parando un concierto por una indisposición de una chica amigo de sus amigos ,gran amante de la familia, de sus padres y un enamorado de la MÚSICA