The Hall of Stars

Nuevas series llegan en diciembre a Movistar+

En diciembre llegan a Movistar+ ‘Una confesión’, ‘L: Generación Q’, ‘Work in Progress’, regresan ‘Will y Grace’ (T11) y ‘Los Médici: El Magnífico (II)’. Y en #0, ‘Agatha Christie: Diez negritos’, la adaptación de la novela más importante de la reina del misterio.

UNA CONFESION

En diciembre en Movistar Seriesmanía (dial 12).En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años llamada Sian O’Callaghan desaparece sin dejar rastro. Preocupados al ver que Sian no da señales de vida, su novio y su familia deciden denunciarlo a la policía. El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad. A los pocos días, otra familia cercana empieza a preocuparse por la ausencia de su hija, Becky Golden. Están acostumbrados a que desaparezca debido a su adicción, pero esta vez han pasado demasiado tiempo sin verla y las pruebas son cada vez más evidentes. 

El curso de la investigación pronto les conduce hasta un sospechoso. Empeñado en conseguir una declaración del presunto asesino y encontrar a Sian con vida, Fulcher decide ignorar el protocolo policial habitual. La decisión se vuelve inesperadamente en su contra y pone en juego el caso y su propia posición en el cuerpo.

La serie cuenta el caso real de la desaparición y asesinato en 2011 de Sian O’Callaghan, de 22 años. 

#UnaConfesión


L: GENERACION Q

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 8 al 9 de diciembre en Movistar Series (dial 11).
Cada lunes, nuevo episodio disponible.


DE LA L A LA Q: ESTO ES LA VIDA REAL

Llega ‘L: Generación Q’, la secuela de la serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane regresan diez años después junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Las protagonistas Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey retoman sus papeles originales en esta nueva entrega.


#LGeneraciónQ

 movistarplus.es/lgeneracionq

WORK IN PROGRESS

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 8 al 9 de diciembre en Movistar Series (dial 11).
Cada lunes, nuevo episodio disponible.

Abby es una mujer de 45 años que se autodefine como «gorda, bollera y queer«. Su mala suerte y las consecuencias de su depresión la conducen, inesperadamente, hacia una relación con una persona transgénero que transforma su vida por completo.

‘Work in progress’ es una comedia negra de Showtime de temática LGTBIQ+, una serie muy autoral y autobiográfica. Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. McEnany es una veterana de la escena ‘improv’ de Chicago y esta es su primera serie de televisión como autora y protagonista. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski (‘Matrix’, ‘Sense 8’). La serie se presentó como un piloto en Sundance y la guionista y productora se interesó por el proyecto.

Completan el reparto Celeste Pechous (‘Más extraño que la ficción’, ‘Heridas abiertas’), Julia Sweeney (‘Saturday Night Live’) haciendo un cameo como ella misma, Karin AnglinyTheo Germaine

 (actor transexual que se ha dado a conocer en la nueva serie de Ryan Murphy, ‘El político’).

#WorkInProgress

movistarplus.es/workinprogress


WILL Y GRACE T11 (TEMPORADA FINAL)

Desde el martes 10 de diciembre en Movistar Series (dial 11), en dual.
Nuevos episodios disponibles cada miércoles.
Ponte al día: Todas las temporadas ya disponibles. 


EL ADIOS DEFINITIVO (ESTA VEZ, DE VERDAD)

Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de Will y Grace pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada.

En palabras de sus creadores, «creíamos que los episodios del regreso de ‘Will y Grace’ debían ser como los Martinis de Karen: 51 no son suficientes y 53 son demasiados.»

La nueva temporada de esta comedia que marcó una época se centra en el ambarazo de Grace y el misterio en torno a la identidad del padre. La actriz Demi Lobato se incorpora a los nuevos episodios como una nueva y sorprendente presencia en la vida de Will. Además, se suma al reparto Billie Lourd (hija de Debbie Reynolds) como la sobrina de Grace y Joel McHale («Community») como el nuevo interés amoroso de Karen.

#WillYGrace

movistarplus.es/willygrace



LOS MÉDICI: EL MAGNÍFICO (II)

Desde el jueves 17 de diciembre doble episodio en Movistar Seriesmanía (dial 12).
Dos nuevos episodios disponibles cada jueves.
Ponte al día: Todas las temporadas ya disponibles. 


EL PODER VALE MÁS QUE EL ARTE

La serie que narra la historia de la familia más influyente del Renacimiento concluye con ocho nuevos episodios centrados en la figura de Lorenzo de Médici (Daniel Sharman). 

Pocos meses después de que la conspiración de los Pazzi se cobre la vida de su hermano, Lorenzo el Magnífico busca venganza. Los Médici gozan de un gran momento de poder, pero la guerra con el Papa Sixto IV asoma amenazante y el Conde Riario va a hacer todo lo posible para que sea efectiva. Además, las cada vez más precarias reservas del banco familiar y la situación política fuerzan a Lorenzo a abandonar al hombre idealista que fue en su día. Su relación con su esposa, Clarice, se resiente especialmente cuando él reconecta con una antigua amiga: la brillante y atractiva Ippolita Sforza. 

Mientras tanto, Lorenzo sigue luchando por expandir su imperio como patrón de las artes, descubriendo esta vez el talento de dos prometedores jóvenes: Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel. Sin embargo, también en este terreno Lorenzo se ve amenazado: su posición de estandarte y príncipe del Renacimiento empieza a chocar con el creciente descontento del pueblo, que ahora busca inspiración en la figura de un convincente predicador dominico, Girolamo Savonarola.

#LosMédici

 movistarplus.es/losmedici

OCCUPIED T3 (TEMPORADA FINAL)

En diciembre en Movistar Seriesmanía (dial 12). 
Ponte al día: Todas las temporadas ya disponibles. 


Temporada final de este thriller político situado en una Europa distópica. En un futuro cercano, Noruega sigue sufriendo las consecuencias de la ocupación llevada a cabo por Rusia para garantizar la producción de petróleo que el gobierno noruego decidió reducir en favor de las políticas para el cambio climático.

#Occupied

AGATHA CHRISTIE: DIEZ NEGRITOS

Estreno en maratón de los 3 episodios de la miniserie el jueves 26 de diciembre en #0 (dial 7).

La reina del suspense y el misterio regresa a través de la adaptación de su novela más celebrada: Diez negritos. Protagonizada por Aidan Turner (Poldark) Charles Dance (Juego de tronos), Sam Neill (Los Tudor), Douglas Booth (Los pilares de la Tierra), Miranda Richardson (Dead Boss), Maeve Dermody (Beautiful Kate), Burn Gorman (Torchwood), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Toby Stephens (Lost in Space) y Noah Taylor (Preacher, Deep Water).

Ocho desconocidos son invitados por un misterioso anfitrión a pasar unas vacaciones en Soldier Island La invitación aparece firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado en una situación que para todos es familiar, aunque no recuerdan a la persona en cuestión.

En la isla son recibidos por los sirvientes, el matrimonio Rogers, que hacen las funciones de mayordomo y cocinera respectivamente Los problemas surgen cuando estas diez personas comienzan a ser asesinados una por una ¿Podría uno de ellos ser el homicida?

#DiezNegritos

 movistarplus.es/cero/agathachristie

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.