The Hall of Stars

Movistar+ estrena ‘El poder de la música’

Cada una de nosotras tiene una banda sonora y una colección de discos que han marcado momentos importantes: una amistaduna pérdida o un viaje irrepetible‘El poder de la música’ es un programa de cuatro episodios que habla de los recuerdos que las canciones evocan en cada persona y en cada momento.

Alaska, Álvaro Benito, Ariel Rot, Bob Pop, Julián López, Jorge Martí y Pau Roca (La Habitación Roja), Luz Casal, Mariam Bachir, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Teresa Perales y Zahara protagonizan este programa y cuentan cómo un tema, unos acordes o un grupo o banda han influido en los momentos más importantes de su vida

Además, Dora PostigoXoel LópezCarlos TarqueSidonieTachenko o El Niño de Elche, serán algunos de los artistas encargados de versionar esas canciones que tanto significan para los protagonistas de ‘El poder de la música’ y sonarán himnos como ‘Space Oddity’ (David Bowie), ‘The Show Must Go On’ (Queen), ‘This Charming Man’ (The Smiths), ‘Enamorado de la moda juvenil’ (Radio Futura) o ‘Un mundo raro’ (Chavela Vargas).

Pero Movistar+ lleva tiempo apostando por los espacios musicales. Algunos de ellos ya se han convertido en espacios de culto a los que los melómanos (y los que no lo son tanto) acuden para disfrutar de la buena música. En THOS, os hacemos un repaso de ellos.

‘SESIONES MOVISTAR+

 Arturo Paniagua conduce ‘Sesiones Movistar+’, un formato que cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los artistas más influyentes del panorama musical nacional. Por este espacio ya han pasado Vetusta Morla, Carolina Durante, Coque Malla, Alfred García, Vanesa Martín, Miss Caffeina o Amaia Romero, entre otros. Puedes disfrutarlo cada viernes en Movistar Doc&Roll.

EN DICIEMBRE, UNA NUEVA EDICION DE ‘CANCIONES DESDE LA AZOTEA’…

Varry Brava, Dorian, Viva Suecia o Pablo López tienen algo (o a alguien) en común: Elton John. En esta segunda entrega de ‘Canciones desde la azotea’, estos músicos hablarán de la influencia que han tenido del artista en sus creaciones.

También intervendrán algunos periodistas y expertos musicales, pero el broche de oro al programa lo pondrá el grupo Delaporte interpretando, desde una céntrica azotea de Madrid, temas como ‘Your Song’ o ‘Rocketman’.

… Y DE JON & JOE

Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive se embarcarán en una nueva aventura musical en la que indagarán en el fenómeno de la música cristiana en EEUU. Un viaje que les lleva a directamente al Bible Belt («el cinturón de la Biblia»), la zona más religiosa del país para descubrir el verdadero Rock Cristiano.

‘El poder la música’ se estrena en #0 de Movistar+ el lunes 2 de diciembre a las 22:00h. También disponible bajo demanda y también en diciembre: ‘Canciones desde la azotea: Elton John’ y ‘Jon&Joe’. 

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.