The Hall of Stars

SELENA GOMEZ anuncia nuevo álbum – incluye ‘LOSE YOU TO LOVE ME’ y ‘LOOK AT HER NOW’

Por fin llega el esperado álbum de la actriz y cantante multi-platino SELENA GOMEZ

El álbum -que incluye el single Nº1 editado recientemente, «Lose You To Love Me» y el tema «Look At Her Now»– sale a la venta el 10 de enero con Interscope Records. Los fans de Selena llevan tiempo refiriéndose al disco como «SG2». 

Su título oficial y lista de temas se revelará muy pronto; puedes ver un anticipo AQUÍ. El álbum puede adquirirse en varios formatos físicos:  CD estándar, caja personalizada con fotos, edición limitada del CD firmado y vinilo en múltiples colores. Entra en la tienda online de Selena Gomez para reservar tu formato preferido y el nuevo merchandising. 

El primer single del álbum, «Lose You To Love Me», es el primer Nº1 de la artista en la lista del Billboard Hot 100.  Selena co-compuso «Lose You To Love Me» con Julia Michaels, Justin Tranter y Mattias Larsson.  «Lose You To Love Me» entró al Nº1 de Spotify, Apple Music y iTunes y está en el Top 10 de Radio en US Top 40 con más de 355M de streams globales acumulados. Además, video rodado por la aclamada Sophie Muller casi supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un mes.

Tras la estela de «Lose You To Love Me», Gómez ha sorprendido a sus fans con la edición de una nueva canción, 24 horas después, «Look At Her Now». Selena ha comentado que se trata de «un regalo especial para mis fans, a los que doy las gracias por motivarme para ser la mejor versión de mí misma». 

«Lose You To Love Me» es la canción nº 29 de Selena que entra al Hot 100 del Billboard, contando con 14 en el Top 20. La cantante ha tenido 8 éxitos Top 10 en el Hot 100 y dos Top 5 con «Same Old Love» y «Good For You» y la canción de Selena «Bad Liar» fue elegida Nº 1 de la lista del Billboard «100 Best Songs del 2017». 

A principios de este año, Selena participó en «I Can’t Get Enough» con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018 colaboró con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el pelotazo mundial «Taki Taki» que fue uno de los videos que logró superar con mayor rapidez los 100 millones de visualizaciones. Sus 17 singles anteriores, entre ellos «It Ain’t Me» con Kygo, «Bad Liar», «Fetish», «Wolves» x Marshmello y «Back to You» son todos éxitos certificados por sus ventas. 

Como artista en solitario Selena supera los 20 billones de streams globales y es la productora ejecutiva de la serie documental aclamada por la crítica de Netflix «Living Undocumented», que ha dado tanto de que hablar al abordar el polémico tema de las personas que viven en USA sin papeles. Además, a principios de año actuó en el film de Jim Jarmusch que se estrenó en el Festival de Cannes, The Dead Don’t Die junto a Bill Murray y Adam Driver. 

Selena ha tenido un gran año y esperamos que siga así el que viene.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.