The Hall of Stars

Tamara Falcó, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’

La última edición de Masterchef Celebrity ha llegado a su fin. La pasada noche Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez entraban en las cocinas por última vez para conseguir el anhelado premio, valorado en 75.000 euros y el cual va destinado a una ONG.

El primer reto de la noche venía de la mano de Jordi Cruz. El chef cocinaba uno de los platos estrella de su restaurante ABAC de Barcelona: Secuencia de atún mediterráneo.  Los concursantes lo seguían como podían, dejando a Félix como el primer dualista en la final.

Boris, Tamara y Vicky tenían que enfrentarse a la prueba de exteriores para conseguir la última plaza en la final. El reto era replicar un menú creado por los tres chefs del programa. El veredicto final fue que Tamara Falcó era la segunda finalista para batirse en el duelo final.

Los dos finalistas han tenido que presentar un menú formado por un entrante, un plato principal y un postre, bajo la atenta mirada de los jueces y Joan Roca. La hija de la Presyler se decantó por la vanguardia, mientras que su compañero optó por una cocina más tradicional. Tamara se convertía en la justa ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. ¡Enhorabuena!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.