The Hall of Stars

KATY PERRY inaugura la temporada navideña con ‘Cozy Little Christmas’

¡Ya se acercan las Navidades! Katy Perry ha compartido su primer video musical navideño – «Cozy Little Christmas». Además, la canción ya está disponible en todas LAS PLATAFORMAS.

Tras su edición el pasado año en exclusiva con Amazon, «Cozy Little Christmas» fue Nº# 1 de la lista de tocadas de radio Adult Contemporary  del Billboard en Diciembre de 2018. 

En «Cozy Little Christmas»Katy canta sobre su época favorita del año, recordando unas vacaciones navideñas disfrutadas con su familia en Dinamarca.

Es la autora y productora del tema junto a Greg Wells, responsable de la producción de «Waking Up In Vegas» y a Ferras Alqaisi, co-autor de varios temas de WITNESS

La revista People ha publicado: «Sal de debajo del muérdago y sírvete un ponche – ahora que Katy Perry ha lanzado su canción navideña se da por inaugurada oficialmente la temporada.» 

MTVcomentaba: «esta canción festiva será un placer para toda la audiencia.» 

Idolator también se hacía eco: «la canción animada es tan irreverente y divertida como cabe esperar… también cuenta con el tipo de estribillo contagioso que se te mete en la cabeza desde la primera escucha para que lo puedas corear.»

En los pasados seis meses Katy ha editados tres temas –«Harleys in Hawaii,» «Small Talk,» y el disco de Oro «Never Really Over.»

Billboard publicó: «El Renacimiento de Katy Perry…está aquí, innegable y espectacular…Perry está haciendo la música más excitante en años, en unos meses, ha cambiado completamente las expectativas acerca de su nuevo proyecto entre los fans del pop.»

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.