The Hall of Stars

LOS40 se vuelcan con la cumbre del clima a través de su campaña «Únete contra el cambio climático, #IDo»

Artistas del mundo de la música y la cultura como David Bisbal, Anna Castillo, Manuel Carrasco, Yolanda Ramos, Aitana, Los Javis, Macaco, Amaral, BeckyG, Tamara Falcó o Sebastián Yatra, entre otros, se suman a la campaña de LOS40

En el marco de su campaña «Únete contra el cambio climático, #IDo», LOS40LOS40 Classic y LOS40 Dance se vuelcan con la cumbre del clima que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre.

Este acontecimiento internacional tendrá una presencia destacada en las tres emisoras a través de diferentes acciones en antena, redes sociales y web. De esta forma se pretende lograr el mayor alcance y participación de su audiencia y su implicación en la protección del planeta. 

Además, LOS40 lanzará durante estos días diferentes mensajes sobre el cambio climático de artistas del mundo de la música y la cultura:

Don Patricio ha comentado que el tema que más le preocupa es el agua, Lola Índigo salvaría los océanos y el grupo Taburete apuesta por una mayor concienciación sobre la limpieza y el uso de los plásticos.
El deseo de Miguel Bernadeau es la protección del Amazonas, similar al de Aitana, que apuesta por la regeneración del pulmón del planeta. Además, Blas Cantó cree que es importante controlar los numerosos incendios que suceden cada año.
Yolanda Ramos se suma a la defensa del Amazonas y Jesús Mosquera habla las playas y los plásticos.

Otros artistas también se han unido a la iniciativa


Por ello, también veremos mensajes de Los Javis, Anna Castillo, Aitana, Myriam, o Ester Expósito, que se han unido desde el 26 de marzo a la campaña.

 Con esta iniciativa, desde la marca de LOS40, se busca contribuir a la consecución del ODS 13, a través del cual se insta a tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.   

Esta campaña divulgativa y participativa, que se lanzó el pasado marzo, ha sido acogida con gran interés por miles de jóvenes de toda España. Además participan medios de comunicación y diferentes organizaciones de ámbito nacional e internacional como WWFGreenpeaceSurfrider y el Instituto Jane Goodall.

Una comprometida e ilusionante iniciativa con la que LOS40 intenta acercar a los jóvenes las causas del cambio climático y la necesidad de construir un mundo mejor.    

A vosotros, ¿qué es lo que más os preocupa sobre la lucha contra el cambio climático?


Toda la información en @planeta_los40 (Instagram y Twitter) y en la web planeta.los40.com

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.