The Hall of Stars

«Merlí Sapere Aude» se estrena por todo lo alto con una rueda de prensa y première en Barcelona

Hoy, Miércoles 4 de Diciembre, ha tenido lugar por la mañana la rueda de prensa de presentación del spin of de Merlí. En esta rueda de prensa los propios protagonistas y los creadores y directores de la serie nos han contando cuales serán los puntos fuertes de Merlí Sapere Aude.

Según Menna Fité, el director de la serie: «Merlí Sapere Aude sigue con su esencia, pero subiendo un escalón. Esto lo veremos reflejado en la imagen, el guión, las interpretaciones…».

David Solans (Bruno Bergeron), ha destacado que Merlí Sapere Aude no es una serie para entretenerse, si no que también es útil para aprender mucho.

Por su parte, Carlos Cuevas (Pol Rubio) también ha explicado esta mañana que «Vamos a ver a un Pol mucho más maduro, con nuevos compañeros, como Rai, manteniendo además su relación con Bruno, y tomando como eje a un nuevo referente: La Bolaño, interpretada por María Pujalte. Además ha destacado que Pol Rubio, es el único protagonista bisexual de una ficción en nuestro país.

Héctor Lozano (creador de Merlí) ha insistido en que no se trata de una cuarta temporada de Merlí, sino una nueva serie más adulta en la que vemos a un Pol más maduro en su etapa universitaria.

Fotografías de la rueda de prensa en el Movistar Centre de Barcelona. © Nicolás Carvalho Ochoa (@carvalho_ochoa)

Después de esta rueda de prensa para los medios organizada en el Movistar Centre de Plaza Catalunya, por la tarde ha tenido lugar en los Cinemes Aribau la tradicional première de Merlí.

Como siempre, hemos podido disfrutar de una alfombra en la que han acudido los personajes de la serie, directores, equipo técnico y autoridades de la ciudad de Barcelona.

Fotografías de la première en los Cinemes Aribau de Barcelona.

Después de una breve presentación por parte de los actores y equipo de Merlí, Movistar+ y Veranda se han apagado las luces y ha llegado el momento más esperado de la noche: por primera vez unos cuantos afortunados íbamos a ver el primer capítulo de Merlí Sapere Aude.

Al acabar todo el mundo nos quedamos con la boca abierta. Héctor Lozano lo ha vuelto a hacer. Merlí Sapere Aude cautivará a todos los fans de Merlí, con un Pol más maduro que irá descubriendo nuevas experiencias y amistades.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.