The Hall of Stars

Llega la segunda parte de la Trilogía del Baztán

«Legado en los huesos» es el nombre de la ansiada segunda parte de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, que se estrena hoy en la gran pantalla.

Trilogía del Baztán

Después del éxito que cosechó «El guardián invisible» en 2017, los fans de esta saga esperaban con muchas ganas el estreno de la nueva película de Fernando González Molina.

Marta Etura, Francesc Orella, Elvira Mínguez, Pedro Casablanc o Itziar Aizpuru, vuelven a trabajar juntos para volver a llevar al cine la historia de los crímenes del valle del Baztán.

En la nueva entrega, la inspectora Amaia Salazar cree haber dejado atrás lo que ocurrió en el pueblo navarro Elizondo, pero el transcurso de los hechos lleva a la protagonista a tener que iniciar una investigación que pensaba haber dejado cerrada.

Ayer tuvo lugar la première de la película en los cines Kinépolis, de Madrid. Además de los actores protagonistas de «Legado en los huesos», fueron muchos los rostros conocidos que acudieron al evento; Jaime Lorente, Amaia Romero, Álvaro Cervantes, Tania Llasera o Natalia Rodríguez, no quiesieron faltar a la première.

Dolores Redondo consiguió que más de 2.000.000 de personas leyesen la Trilogía del Baztán y un Premio Planeta; además, la primera entrega de la saga llevada al cine por Fernando González Molina, fue vista por más de 600.000 personas en el año 2017 y «Legado en los huesos» puede seguir el mismo camino a partir de hoy.

Carmen Sánchez Zapatero

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual (URJC)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.