The Hall of Stars

OT 2020: Ricky Merino presentador del chat y varios cambios en el formato

Las ganas de que empiece una vez más Operación Triunfo se palpan en el ambiente, y como no ya vamos concociendo los primeros detalles. Hoy, durante el programa Versió Rac1, Rocco Steinhäuser ha confirmado varios detalles en exclusiva.

El primero de ellos, Ricky Merino, será el presemtador del OT Chat. Que además viene cargado de novedades, con invitados especiales cada semana.

Otra exclusiva que nos ha adelantado Rocco en Rac1, es que la discográfica Universal Music Group no ha renovado el contrato y no será quien gestione las carreras y trabajos musicales de los triunfitos. Desde Gestmusic (la productora), están negociando con Sony Music para que desempeñe dicha función en OT 2020.

Para finalizar, en Versió Rac1, Rocco ha comentado que RTVE pidió a Gestmusic realizar las galas de OT 2020 en Domingo, pero la productora no aceptó, supuestamente por un tema de salarios. Pagar a los trabajadores en Domingo (para la gala) y en Sábado (ensayos) es mucho más caro que pagar un sueldo entre semana (día laborable normal).

Además el diario digital YOTELE, ha confirmado a la primera integrante del jurado de OT 2020. Se trata de Natalia Jiménez. En 2012 fue jurado de El número 1 en Antena 3 y de 2014 a 2017 estuvo ejerciendo como coach en La Voz de Estados Unidos.

Por el momento, hasta que llegue Enero para poder disfrutar de OT 2020, puedes seguir en las redes sociales a los 30 posibles aspirantes para entrar en la Academia:

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.