The Hall of Stars

Atresmedia Studios pone en marcha una nueva área de negocio centrada en el marketing de contenidos

Liderada por Jaime López-Amor, la compañía aprovecha su capacidad como factoría de productos audiovisuales para sumar un equipo especializado en marketing de contenidos y publicidad para diferentes soportes

‘Geonestesia’, la serie de branded entertainment para Subaru, es el primer proyecto de este nuevo departamento 

ATRESMEDIA STUDIOS prosigue su consolidación como una de las compañías más importantes y de mayor potencial del sector audiovisual español. A punto de cumplir dos años desde su creación, la factoría ha producido diferentes proyectos para los principales operadores nacionales e internacionales.

Ahora, ATRESMEDIA STUDIOS continúa su crecimiento y pone en marcha una nueva área de negocio, liderada por Jaime López-Amor. Este área, centrada en el marketing de contenidos, se adentrará de manera especial en el branded content y transmedia.  

Uno de los objetivos de esta actividad es el de desarrollar narrativas transmedia a partir del volumen de producción de ATRESMEDIA STUDIOS. De esta forma se pretende ofrecer a los diferentes anunciantes su incorporación en estos proyectos. 

«Para ATRESMEDIA STUDIOS, la creación de contenidos para marcas constituye una línea de actividad natural en la que llevamos trabajando mucho tiempo. Contamos con una gran capacidad como creadores de productos audiovisuales, a lo que hemos sumado un equipo especializado en marketing de contenidos, publicidad y en los diferentes soportes en los que se distribuye», apunta Ignacio Corrales, director general de la compañía. 

La nueva área de negocio ya se encuentra a pleno rendimiento. De hecho, acaba de presentar su primer proyecto: una serie de branded entertainment para la marca de automóviles Subaru. 

‘Geonestesia’, que así se llama, es un thriller de ciencia ficción producido por ATRESMEDIA STUDIOS y protagonizado por Javier Rey (‘Fariña’, ‘Velvet’) que se ha estrenado en televisión y plataformas digitales.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.