The Hall of Stars

Feliz Año Neox despide 2019 con sus míticas ‘preuvas’ y el humor de ‘Los notas’

Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández protagonizarán este nuevo programa especial con el que la cadena de Atresmedia TV se adelanta un día para recibir por todo lo alto al 2020.

A continuación, en directo en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid, Neox celebrará sus ‘preuvas’. Este evento ya se ha convertido en una tradición año tras año.

Producido por Atresmedia TV y El Terrat, ‘Los notas’ estará conformado por monólogos inéditos. El programa contará con artistas destacados del panorama nacional como Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández.

Dichas intervenciones contarán con guiños a las notas de voz recibidas en los dispositivos móviles (que siempre traen consigo numerosas anécdotas). También tratarán temas recurrentes en estas fechas tan señaladas como las fiestas, vacaciones, regalos… 

Con Feliz Año Neox y ‘Los Notas’ se sigue reforzando la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales Feliz Año Neox, también en ATRESplayer PREMIUM y en la web y redes sociales de la cadena.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.