The Hall of Stars

‘Enamórate de alguien más’, nuevo single de Morat

«Enamórate de alguien más» es una especial entrega de Morat para sus fans, un single único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

Morat son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global actualmente. Se han convertido en una formación con un sonido muy personal, imprescindible para todos sus seguidores.

En este último año han girado por toda Latinoamérica, España, y por primera vez en US, llevando el directo de su último álbum «Balas Perdidas». Además, el álbum ha sido nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo.

La banda ha estado trabajando todo el año y es por esto que incluyeron en mayo el éxito ‘Presiento’ junto a Aitana.

Con más de 50 millones de visitas en Youtube, también han logrado el #1 y el Certificado de Disco de Platino en nuestro país.

«Balas Perdidas» también incluye el tema «Beso en Guerra», que cuenta con la colaboración de otro de los artistas más importantes de la escena musical colombiana, Juanes.

El éxito de Morat está avalado por los miles de fans que han cultivado en todos los países por donde han trabajado. Morat siempre dice que muchas de sus acciones y directos están pensados por y para ellos.

Esta semana estamos disfrutando de los últimos conciertos de su «Balas Perdidas Tour» en España con dos sold out en Madrid y Barcelona y su especial concierto de hoy en Granada.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.