The Hall of Stars

‘Pasapalabra’ vuelve a Antena 3

Pasapalabra regresa a Antena 3, la cadena que lo emitió por primera vez en el año 2020. El nuevo pacto entre Atresmedia y ITV Studios, propietaria del formato británico Alphabet Game, permitirá a los espectadores poder disfrutar de uno de los concursos más populares en nuestro país.

Tras la sentencia judicial, el programa presentado por Christian Gálvez cesó su emisión el pasado mes de octubre en Mediaset, por una denuncia por plagio por parte de ITV Studios. Este conflicto terminó con una condena para Mediaset en la que debía «cesar inmediatamente» la emisión del formato.

Se prevé que el programa se emita en la misma franja horaria en la que estaba en Telecinco, sobre las 20.00 horas, aunque aun se desconoce cuándo se estrenará y quién será el presentador encargado de presentarlo.

Silvia Jato fue la primera que se puso a los mandos de Pasapalabra, que pronto se convertiría en un formato de éxito hasta la actualidad. Antes de que Telecinco adquiriese sus derechos para emitirlo, Antena 3 decidió sustituirlo por el programa ¿Quién quiere ser millonario?, por tanto, Pasapalabra vuelve a casa.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.