The Hall of Stars

HYEMIN 혜민 nos regala dos nuevos singles en Navidad

Hyemin 혜민 ha finalizado 2019 por todo lo alto presentado dos canciones navideñas, Never Ending Christmas y Everybody Party. Estos singles digitales llegan como regalo para todos sus MINIS, nombre oficial del fandom.

El pasado mes de marzo fue el momento elegido para que Hyemin 혜민 comenzara su carrera como cantante en España y así establecerse como la primera cantante de K-Pop del país. Desde ese momento no ha parado de trabajar y ahora cierra el año presentado dos nuevas canciones.

Hyemin 혜민 ha presentado Everybody Party y Never Ending Christmas los días 20 y 22 de diciembre respectivamente. Estas canciones son los primeros villancicos desde que se establece en España como cantante con Las Musas Music, ya que anteriormente lanzó uno desde Corea del Sur. Ambas canciones presentan ritmos muy navideños, con un letra compuesta por la propia Hyemin 혜민 en la que nos habla de alegría y festividad. Para estos trabajos ha vuelto a trabajar con Gerard Miralpeix, el cual ha trabajado ya en su primer álbum HOPE.

Las dos canciones ya han sido presentadas en todos los portales digitales pero Never Ending Christmas, llega con videoclip. Se trata de un lyric video en el que encontramos a la cantante recorriendo las iluminadas calles de Madrid. Todo un regalo para sus fans; a los cuales les desea una felices fiestas.

Claudia Anguita

Con estudios en producción audiovisual, actualmente cursando Información y Documentación y Comunicación Audiovisual en la UB. Redactora en Corea Cultura y co-fundadora de Ikigai Producciones, especializada en el mundo asiático.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.