The Hall of Stars

Descubre los rostros televisivos que despedirán este 2019

Los canales de televisión ya han confirmado quiénes serán los responsables de finalizar este 2019 por todo lo alto. En los últimos tiempos, ha aumentado la competitividad y es por eso que cada año dedicen poner rostros llamativos para la audiencia.

LA 1

La Nochevieja arrancará en La 1 con José Mota que, para despedir 2019 reúne en ’31-D. Golpe de Gracia’ al mayor número de cómicos que se han dado cita nunca en un mismo programa.

Para las campanadas, Roberto Leal será el acompañante de la habitual Anne Igartiburu. Será también un día especial para Anne Igartiburu, que cumplirá 15 años consecutivos en esa cita.

Una hora más tarde será la comunidad canaria la que despedirá 2019, con la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera desde Las Palmas de Gran Canaria.

Además, Roberto Leal junto a Rocío Muñoz serán los presentadores del especial de Nochevieja de La 1‘¡Feliz 2020!’ será el espacio que amenizará la noche antes y después de las campanadas. Actuarán más de 60 artistas nacionales e internacionales, como Pablo Alborán, Miguel Poveda, Aitana, Miki, Ana Guerra, Chenoa, Cepeda, Barei, DVicio, Estopa, Vanesa Martín, Rosa López, Melani, Edurne, Carlos Baute, Diana Navarro, Manuel Carrasco, India Martínez, Natalia Lacunza, Pastora Soler, Álex Ugago, Sergio Dalma, Gemeliers, Amaral, Miriam Rodríguez, Ainhoa Arteta, Alba Reche, Azúcar Moreno, Ruth Lorenzo, Merche, Fangoria, Huecco, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Sofía Reyes, Ava Max… entre muchos otros.

Anne Igartiburu y Roberlo Leal

ANTENA 3

Alberto Chicote, se vestirá de gala en Nochevieja para dar las Campanadas en la principal cadena de Atresmedia. Le acompañará Cristina Pedroche, como ya es tradición. De este modo, será el quinto año consecutivo en el que la pareja serán los encargados de esta función en esa cadena.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

LA SEXTA

En este canal, vuelven a repetir los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, ambos forman parte de la cadena de Atresmedia. Cristina Pardo conduce cada tarde de domingo ‘Liarla Pardo’ y Iñaki López ‘laSexta Noche’ cada sábado.

Iñaki López y Cristina Pardo

MEDIASET (TELECINCO y CUATRO)

El grupo de cadenas Mediaset volverán a dar unas campanadas conjuntas a través de sus dos canales principales (Telecinco y Cuatro). Los presentadores elegidos son Jesús Vázquez y Paz Padilla, que despedirán el 2019 desde la localidad extremeña de Guadalupe.

La Nochevieja en Telecinco se llenará de sonrisas a través del especial de ‘¡Toma salami!’ que conducirán Paz Padilla y Pablo Chiapella. El programa rememorará los momentos más divertidos de programas emblemáticos de la historia de la cadena, como ‘El Informal’ o ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, y prestará especial atención a la música y las curiosidades musicales recordando las primeras actuaciones en televisión de famosos cantantes y ofreciendo versiones singulares de temas muy conocidos, entre otros contenidos.

Por su parte en Cuatro, First Dates ofrecerá el día de Nochevieja una velada festiva en la que las citas podrán disfrutar de la música del grupo Dvicio, entre otras sorpresas de esta edición.

Jesús Vázquez y Paz Padilla

TV3

La cadena autonómica de Catalunya apuesta por una retransmisión, como ya es tradicional, desde Barcelona. Este año han elegido a tres presentadores: Toni CruanyesMaria Fernández Vidal y Tomàs Molina. Los tres son parte del equipo del ‘Telenotícies vespre’, y este 31 de Diciembre cambiarán por una vez el plató de informativos por el de la Avinguda Maria Cristina de Barcelona.

Para Tomàs Molina, hombre del tiempo de TV3 desde 1987, será la cuarta vez que presente las campanadas. Ya lo hizo en los años 2000, 2006 y 2008.

Tomàs Molina, Maria Fernández Vidal y Toni Cruanyes

À PUNT

Carolina Ferre y Eugeni Alemany repiten como conductores de las Campanadas el 31 de diciembre en À Punt. Los presentadores, acompañarán a la audiencia durante una hora con un divertido programa de sketches, similar a la propuesta del anterior año, que enlazará con la retransmisión en directo de las Campanadas desde Valencia.

Carolina Ferre y Eugeni Alemany

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.