The Hall of Stars

Ana Mena sobre «Una Volta Ancora»: «Todo comenzó con una nota de Whatsapp» | ENTREVISTA

Hace unas semanas acudimos a los estudios de Sony Music en Madrid para hablar con Ana Mena, una de las artistas españolas que más fuerte ha sonado este 2019 y no solo en España. Su éxito traspasa las fronteras de nuestro país y suena bien fuerte en Italia y Latinoamérica.

Hemos hablado con la actriz y cantante madrileña sobre sus inicios, su último trabajo cinematográfico con Almodóvar, el gran éxito de sus últimos singles, sus próximos proyectos y mucho más. ¿Quieres saber más? Solo tienes que darle al play para descubrir todo lo que nos contó Ana Mena.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.